AVELLANEDA / Clausuraron supermercado mayorista por no respetar precios máximos

El supermercado Maxiconsumo de Villa Domínico fue clausurado por no respetar los precios máximos.


Avivadas especulando con el bolsillo de la gente. En el marco de un operativo del Ministerio de Desarrollo Productivo fue clausurado el Maxiconsumo ubicado en Centenario Uruguayo 1224, en Villa Domínico.

Tras una denuncia realizada por un consumidor en la web del programa Precios Máximos, inspectores relevaron que el comercio no respetaba los precios establecidos en la Resolución 100/20. Allí se establece un valor máximo para alimentos, bebidas, productos de higiene personal y artículos de limpieza.

A partir de las clausuras preventiva por 24 horas,  para volver a funcionar con normalidad, el supermercado deberá corregir los precios y presentar la documentación solicitada por los inspectores.

La Secretaría recordó que los consumidores también pueden informar los abusos en las redes de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje del Consumo consultas@consumidor.gob.ar y vía Twitter @DNDConsumidor.

Y recordó que tambén se pueden consultar los precios máximos de referencia en el listado disponible en www.argentina.gob.ar/preciosmaximos.

Escribe tu Comentario