Vicepresidente de Independiente, renunciado en el Ministerio de Desarrollo Social

Carlos Montaña -vicepresidente 2° de Independiente- puso su renuncia a disposición en el Ministerio de Desarrollo Social ante el escándalo de la compra de alimentos con precios por encima del mercado y de los establecidos por el Gobierno.


Dentro de un Gobierno que viene llevando un manejo ejemplar de la pandemia de coronavirus, la compra de alimentos con precios por encima de lo establecidos generó una polémica y la eyección del secretario de Articulación de Política Social Gonzalo Calvo. De allí que 15 funcionarios más pusieran su renuncia a disposición, entre ellos Carlos Montaña, actual subsecretario de Asistencia Crítica.

Montaña es el vicepresidente 2° en Independiente en un comisión directiva que es de público conocimiento que se encuentra fracturada. Por un lado, la familia Moyano y sus allegados, por otro un grupo de dirigentes como Montaña que mantuvo su cargo formal, pero sin poder real de decisión.

Antes de llegar a Independiente, Montaña era funcionario en Desarrollo Social en tiempos donde Alicia Kirchner comandaba el Ministerio. En la actualidad se lo asocia políticamente al Secretario de Seguridad, Sergio Berni.

¿Cómo habrá caído la noticia en el mundo Rojo? Quizás no de la mejor manera en un momento donde crecen los cuestionamientos con la Comisión Directiva por el deterioro de las cuentas del club y los pifies futbolísticos. Esta situación con el Vicepresidente, un elemento más para las críticas en la interna de Independiente.

Escribe tu Comentario