LANÚS / Alberto Fernández y Grindetti visitaron hospital de campaña en Villa Jardín

Alberto Fernández visitó el Hospital de Campaña que el Municipio de Lanús montó en el Polo Educativo en Villa Jardín. Allí estuvo con el intendente Néstor Grindetti y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz.


«Hoy nos acompañó el Presidente Alberto Fernández en nuestro hospital de campaña del Polo Educativo. La mejor manera de vencer a este enemigo invisible #COVID19 es hacerlo entre todos sin distinción política», escribió Néstor Grindetti en su cuenta de Twitter sobre la visita presidencial. 

Con la crisis generada por la pandemia de coronavirus el vínculo entre Fernández y Grindetti se fue haciendo más estrecho. Han trabajado en conjunto y cruzado elogios mutuos.

En esta ocasión el encuentro fue en hospital de Campaña montado en el Polo Educativo en Villa Jardín que cuenta con 600 camas disponibles para atender los casos que requieran cuidados, pero no revistan mayor gravedad.

Otros espacios donde se establecieron hospitales de campaña en el distrito son los clubes Lanús, El Porvenir y Talleres de Remedio de Escalada.

Escribe tu Comentario