LANÚS / La Defensoría del Pueblo realiza control de precios y abastecimiento en los comercios del municipio

Ante los innumerables reclamos de los vecinos y vecinas de Lanús por el aumento indiscriminado de los precios de alimentos, el Defensor del Pueblo de Lanús, decidió recorrer personalmente los principales comercios del municipio para relevar los precios y abastecimiento de productos de la canasta básica, bebidas, de higiene personal y limpieza.

En las recorridas realizadas por los supermercados Día % y Carrefour se pudo observar que existían algunos faltantes y que algunos precios máximos no fueron respetados.

El Defensor del Pueblo de Lanús recorrió los supermercados principales del municipio para relevar los precios y abastecimiento de productos de la canasta básicaEl Defensor del Pueblo de Lanús recorrió los supermercados principales del municipio para relevar los precios y abastecimiento de productos de la canasta básica.


El dr. Alejandro Gorrini, se hizo presente en el hipermercado Coto de Villa Diamante, cumpliendo esta misión. En su mayoría, este hipermercado cumplía con los precios máximos, que son más de dos mil. Se pudo observar que sólo había algunos pocos productos faltantes. Y en lo que respecta a alcohol, la góndola se encontraba casi vacía, debido a la gran demanda de los consumidores. Ante la constatación de los faltantes, personal del establecimiento procedió de inmediato a completar toda la góndola con los productos correspondientes.
Por lo que se pudo relevar, en general, el hipermercado cumplía con la normativa y con todos los productos.

#DefensoríaDelPuebloLanús

#DefendemosTusDerechos
Escribe tu Comentario