AVELLANEDA / El Municipio entregó subsidios a Bomberos, prepararán instalaciones por coronavirus

Coronavirus en todas las noticias. En esta ocasión, el Municipio de Avellaneda entregó 5 millones de pesos a los cuarteles del distrito para equipamiento y sumar 87 camas útiles para atender casos de moderada complejidad del virus.


De la reunión donde se realizó el anuncio participaron Jorge Ferraresi y las autoridades de todos los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de la ciudad. Estos manifestaron su disposición para ser parte del trabajo coordinado a cargo del Ejecutivo municipal para atender la pandemia de coronavirus.

Los subsidios son de 2 millones de pesos para los bomberos de Echenagucía, Gerli y Piñeyro; otro de 1,4 millones de pesos para Villa Domínico y Wilde y, por último, de 1,6 millón de pesos para el de Sarandí.

El objetivo de estas ayudas económicas es que los cuarteles puedan hacer mejoras y acondicionar sus destacamentos sumando 87 camas a las actuales 1634 con las que ya cuenta Avellaneda. Esas camas son para los casos de moderada complejidad y no sea necesario una internación hospitalaria.

Escribe tu Comentario