Kicillof, Larreta y Frederic de operativo en el Puente Pueyrredón

El gobernador Axel Kicillof junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic participaron de un operativo en el Puente Pueyrredón para controlar cumplimiento de la cuarentena. Remarcaron que ante la pandemia hay «un solo equipo». 

«Por suerte las fuerzas federales y provinciales están actuando para hacer cumplir el aislamiento obligatorio. La gente va cumpliendo, pero hay algunos a los que todavía tenemos que hacer conscientes de que cumplan lo que establece la cuarentena general y obligatoria», sostuvo la funcionaria nacional.

«Es un operativo conjunto. La idea es hacer un control, un interrogatorio acerca de cuál es el motivo por el que la gente se moviliza. Si no tienen justificación, se los remite al domicilio y se hace intervenir a la Justicia», explicó Kicillof sobre el retén que se llevó a cabo en el Puente Pueyrredón.

«Este es un solo equipo», celebró Rodríguez Larreta al destacar el operativo conjunto realizado con Nación y Provincia, y agregó: «La mayoría de la gente cumple la cuarentena, pero siempre hay una excepción de un irresponsable».

Este tipo de retenes se llevaron a cabo en los distintos accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también en varios puntos del país, con el objetivo de corroborar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que comenzó el pasado viernes en todo el país.

Escribe tu Comentario