Los supermercados cambian el horario de atención

A partir de una negociación entre el gremio de Comercio y las cámaras que representan a supermercados, se dispuso un nuevo horario de atención al público. El mismo será entre las 7 y las 20 hs. como horario máximo de cierre. 

Atravesamos días donde se alteró la normalidad habitual a partir de la pandemia de coronavirus. Los supermercados quedaron a salvo, razonablemente, de cumplir la cuarentena al vender artículos esenciales.

Lo que si ocurrió fue una modificación en los horarios de atención al público. Ahora será de 7 a 20 hs. tras una negociación entre el gremio que encabeza Armando Cavalieri y los supermercadistas.

Además, se busca que este lunes los trabajadores de comercio tengan un día de descanso, con el cierre de los supermercados ante la gran concurrencia y ventas que fueron afrontadas con un personal reducido por licencias contempladas en la Resolución MMTS 207/2020 en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Desde el Sindicato de Comercio de Lanús y Avellaneda, que encabeza Orlando Machado, vienen realizando una serie de protestas para el cierre de los shoppings, algo que finalmente ocurrió con el endurecimiento de la cuarentena. También habían expresado preocupaciones frente a la salud de los mercantiles en la atención en los supermercados.

 

 

 

Escribe tu Comentario