SECLA (gremio mercantil) reclama cierre de shoppings en Avellaneda para prevenir contagios de coronavirus

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) con el apoyo de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) reclamaron el «cierre de los shoppings center (en Avellaneda) como medida precautoria para evitar más contagios de la pandemia de Coronavirus».


Firmado por su secretario general, Pedro Orlando Machado, el comunicado que se lleve a cabo la medida en los Shopping Alto Avellaneda y el Parque Comercial Avellaneda. 

«El pedido tiene amplia justificación en el riesgo de contagio a la cual están expuestos los empleados de los comercios allí instalados, tanto como los clientes que utilizan el sitio como centro de esparcimiento haciendo caso omiso a los consejos del gobierno de mantenerse el mayor tiempo posible en el domicilio», explican desde el gremio mercantil.

«Esperamos que las autoridades gubernamentales locales, provinciales y nacionales, así como los propios administradores de los shoppings entiendan nuestra solicitud en momentos tan sensibles sabiendo que sus locales no son objetos de expendio de primera necesidad», concluyen desde el SECLA.

Escribe tu Comentario