COPA SUPERLIGA / En tiempo de descuento Arsenal sumó en Santa Fé

Arsenal de Sarandí rescató hoy un punto, en los últimos minutos, con el empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe por la primera fecha de la zona 1 de la Copa de la Superliga. El delantero Walter Bou marcó para Unión, mientras que Ezequiel Rescaldani convirtió para Arsenal en el partido disputado en el estadio 15 de abril de Santa Fe, a puertas cerradas, como prevención ante la expansión del coronavirus.

El Arse no brilló y empató en tiempo de descuento. El resultado fue justo porque en un encuentro discreto, ambos dispusieron de pocas situaciones. Bottinelli despejó sobre la línea un remate de Parisi (PT 9m) y Moyano se lució ante Torrent y Nicolás Giménez en el segundo tiempo.

El gol de Bou, con un remate fuerte de media distancia luego del pase de Milo, retrasó a Unión en el campo. Arsenal buscó el empate, sin claridad y en base de centros. Con esta última vía, el ingresado Rescaldani aprovechó el pase de Papa y selló la igualdad. El ex Vélez marcó dos tantos para Unión: en la primera fecha de la Superliga y en el inicio de la Copa de la Superliga.

Le costó mucho a Arsenal que jugó mejor que su rival en los primeros quince minutos del partido pero que luego fue lentamente sucumbiendo a la presión y el buen manejo de pelota de los santafesinos que terminaron resignando dos puntos en su casa en el cierre del partido.

En caso de continuidad de la copa, Unión enfrentará a Vélez como visitante en la próxima fecha y Arsenal recibirá a Godoy Cruz de Mendoza.

 

 

 

Escribe tu Comentario