Militancia del peronismo le reclama a Mayra Mendoza por mantener funcionaria de Cambiemos

La interna del peronismo en Quilmes atraviesa un punto álgido. Desde la militancia le vienen reclamando a la intendenta Mayra Mendoza la falta de apertura política para otros sectores del peronismo local. Ahora también le reclaman por mantener funcionarios macristas en el Ejecutivo municipal.


A la funcionaria a la que le apuntan es a Florencia Di Tullio, secretaria de Niñez y Desarrollo Social del Municipio, funcionaria durante la gestión de Martiniano Molina y a la que acusan de haber militado en la campaña electoral a favor de ex intendente de Quilmes. 

Entre los resquemores que existen en sectores militantes con Mayra, mantener a Di Tullio y no dar respuestas a sectores del peronismo local es uno de ellos. 

El dirigente del PJ local, con base en Ezpeleta y también referente gremial de la Asociación del Personal de la Legislatura (APL), Jorge Richi, fustigó esta decisión desde las redes sociales. 

“Todos quiénes militamos en Quilmes la vimos a esta chica levantar las banderas amarillas , hacer política desde la gestión pública repartiendo ayuda a amigos e instituciones afines con un claro fin electoral ; tal como lo denunció nuestra Intendenta”, disparó Richi. 

“Hasta el último día está piba defendio en la escuela cada voto.  el día de la elección, fiscalizando para Macri , Vidal y Molina”, añadió. 

“Como militante Peronista de Quilmes de chiquitito y después de haber estado en la calle 4 años de pie junto a miles de compañeros contra la estafa macrista , exijo la renuncia o lo que es mejor ; su remoción del cargo ; por respeto a toda la Militancia que puso el hombro para Mayra y por los vecinos que confiaron en el Frente de Todos.

“No vaya a ser que encima nuestra Intendenta quede pegada con las irregularidades denunciadas ayer  y que el nombre de esta chica aparezca en algún expediente judicial que la comprometa”, advirtió. 

Un capítulo más de un malestar que existe en sectores de las bases peronistas de Quilmes,  que promete tener más por delante. 

Escribe tu Comentario