ASCENSO / Empató el Docke. Hoy juegan San Telmo y el Mate.

Dock Sud igualó en su visita a Berazategui. Hoy San Telmo recibe a Almirante Brown y Argentino de Quilmes visita a Comunicaciones en Agronomía.

En el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Dock Sud igualó en un tanto frente a Deportivo Laferrere en condición de visitante y sumó un punto que lo ubicó transitoriamente como uno de los escoltas de Merlo.

El Docke venía de conseguir dos triunfos consecutivos, y quería dar el golpe de la jornada ante uno de los equipos más fuertes del certamen. Para esto, Guillermo De Lucca repitió el once inicial.

Pero el partido fue cuesta arriba, ya que Juan Manuel Azil adelantó al dueño de casa a los 15 del complemento. Las cosas mejoraron cuando Luciano Cariaga anotó el empate nueve minutos después. La mala noticia fue la lesión de Cristian Tula sobre el final.

Dock Sud llegó a 11 unidades en el torneo y quedó a tres de la cima. En la próxima jornada, el Docke será local frente a Deportivo Merlo, justamente el líder del campeonato.

Por otra parte por la Primera B, San Telmo recibirá este sábado a Almirante Brown en busca de su tercer triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 17hs y será dirigido por Paulo Vigliano.

Transmite desde las 16.50 «Santa Envidia» por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar y las APPS tune in , radio cut y radio garden!!!

El Candombero de a poco está encontrando el rumbo: luego de un arranque irregular con dos empates y una caída, los dirigidos por Pablo Frontini derrotaron consecutivamente a UAI Urquiza y Fénix, para acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

Debido a esto, el entrenador tendría decidido no realizar modificaciones en el once inicial con respecto al último fin de semana, manteniendo a Lucas Farías en ataque.

De esta forma, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Sebastián Ibars, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Agustín Pedrozo, Alexander Zurita, Axel Abad, David Distéfano; Lucas Farías y Fabián Castillo.

Asimismo, Argentino de Quilmes visitará este sábado a Comunicaciones buscando su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 17hs y será dirigido por Sebastián Bresba.

El Mate viene teniendo buenas actuaciones y en la fecha pasada lo pudo ratificar con el triunfo en La Barranca frente a San Miguel.

Para este compromiso, Pedro Monzón, DT del Criollo, tendría decidido parar el mismo once de la pasada jornada, manteniendo como única referencia de área a Julián Vivas.

De esta forma, Argentino de Quilmes irá con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Nicolás Monserrat, Tomás Charles, Diego Molina; Fabrizio Acosta, Enzo Zárate, Marcelo Vidal, Nahuel Figueredo; Agustín Graneros y Julián Vivas.

Escribe tu Comentario