COPA SUDAMERICANA / Cruce clave de Independiente ante Fortaleza

«El partido más importante del semestre», lo definió Lucas Pusineri. Independiente definirá la llave ante Fortaleza por la Copa Sudamericana con una ventaja mínima tras haber ganado 1 a 0 en Avellaneda. Definirá la primer fase del torneo en el nordeste brasileño desde las 21:30 hs., arbitrará Roberto Tobar. 

Independiente atraviesa un período convulsionado a nivel institucional y deportivo. Hoy tendrá una jornada donde puede tener un alivio o agudizar la crisis institucional. Enfrente estará Fortaleza, un equipo que demostró tener armas interesantes y que de local podría potenciar.

Lucas Pusineri pone lo mejor a disposición, incluso con Alan Franco que en principio sería titular compartiendo la zaga central junto a Alexander Barboza, pasando Gastón Silva de lateral por izquierda ante la ausencia obligada de Sánchez Miño tras haber sido expulsado en el partido de ida.

Pese a la mínima diferencia, Independiente tiene a su favor no haber recibido goles de local. De convertir, obligaría a Fortaleza a convertir tres tantos.

POSIBLES FORMACIONES: 

FORTALEZA: Alves, Dias, Tinga, Paulao, Bruno; Felipe, Juninho; David, Romarinho, Osvaldo; Vázquez.

INDEPENDIENTE:Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Gastón Togni, Silvio Romero y Leandro Fernández.

ESTADIO: Arena Castelao (Fortaleza)

Escribe tu Comentario