Reinauguraron el Complejo «LA CASCADA PADEL CLUB» en Villa Domínico

Tras haber cerrado sus puertas en el 2006, el complejo La Cascada Padel fue reinaugurado con un concepto moderno donde se integran tres canchas profesionales de padel, con un ambiente renovado, confitería, espacio recreativos, estacionamiento propio y próximamente un quincho con parrilla.

Los fanáticos del padel de Avellaneda, alrededores y toda zona sur necesitaban y pedían por el «regreso» de La Cascada.

Su cierre allá por el 2006 dejó huérfanos a muchos amantes de este deporte que deambularon por diferentes canchas del distrito y más allá.

Ahora, con una court de sintético y blindex y otros dos realizados con la última novedad de materiales en cuanto a pintura para la superficie y herrería, La Cascada seguramente volverá a atraer a competidores y amigos que harán del lugar un sitio de reuniones y amistad.

Un salón en planta baja y primer piso dispuesto con cómodos sillones y meses, un sector dedicado a los más chicos -y no tanto- con una moderna consola de videojuegos, televisores leds para vivir partidos mientras se degusta una pizza, hamburguesa y otros platos, o se disfruta de una cerveza, una gaseosa o simplemente de una agua helada.

Un amplio estacionamiento privado, unos vestuarios muy cómodos y próximamente un quincho con parrilla para poder reunir a los amigos tras un partido de padel.

Lo destacado del complejo es la muy buena visibilidad para presenciar los partidos en cualquiera de las tres canchas y la posibilidad de tomar clases con alguno de los tres profesores que tienen un amplio menú de horarios para sus alumnos.

 

 

Se vendrán torneos por categorías de juego y por edades, con tentadores premios y todo lo que antes o después de cada encuentro ofrece este lugar.

 

Además la posibilidad de festejar cumpleaños o eventos le agrega más opciones a este sitio ubicado en Darwin 152, justo frente al Parque Domínico, a sólo 100 metro de la Avenida Mitre al 4100.

 

Para reservas de turnos, consultas por festejos, torneos o clases, llamar o enviar whatsapp a los teléfonos 11-5647-7661 o 11-3863-7516.

Escribe tu Comentario