SUPERLIGA / Racing visita a San Lorenzo en busca de acercarse a zona de Libertadores

Uno de los clásicos del fútbol argentino será el encargado de levantar el telón de la actividad del sábado, en el marco de la Fecha 21 de la Superliga. Desde las 17.35, en el Pedro Bidegain, San Lorenzo y Racing buscará un triunfo que les permita asentarse en zona de clasificación a competencias internacionales. El árbitro será Silvio Trucco y televisará Fox Sports Premium.

Transmite desde las 17.20 hs. «RacingManíacos» por la 106.1 FM SECLA y portalsur.com.ar y fmsecla.com.ar y las APPS tune in, radio garden y radio cut!!!

Los de Boedo, con 30 unidades, son el último equipo clasificado a la Copa Sudamericana de 2021, por lo que debe sumar para no perder ese lugar de privilegio. La Academia, por su parte, con 32 puntos busca arrimarse a la zona de Copa Libertadores.

El Ciclón no arribó a este compromiso con el mejor clima. Lleva una sola victoria en lo que va del 2020 y la derrota ante Talleres en Córdoba destapó la interna que hay entre los hermanos Romero y el director técnico Diego Monarriz.

El que finalmente será de la partida es Juan Ramírez, a quien se le anuló la roja que recibió la jornada pasada. Ignacio Piatti, el refuerzo estrella del Ciclón para este semestre, estará entre los relevos.

Por el lado del conjunto de Avellaneda, Sebastián Beccacece tendrá la vuelta de dos de sus principales figuras. Tras cumplir la fecha de suspensión por las expulsiones en el Clásico ante Independiente, retornarán el arquero Gabriel Arias y el defensor Leonardo Sigali. Saldrán del ‘11’ Javier García y Alexis Soto, respectivamente.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Walter Montoya, Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 17.35

Televisación: Fox Sports Premium

 

Escribe tu Comentario