BERAZATEGUI / Mejoras en El Pato

Vecinos destacaron el trabajo del Municipio

La Municipalidad de Berazategui comenzó el 2020 desarrollando numerosas mejoras en El Pato, como reparaciones de calles, apertura de arterias que se encontraban cerradas, colocación de luces LED y tareas de limpieza en general. Los habitantes de esa zona agradecieron la iniciativa del jefe comunal, Juan José Mussi, y destacaron el trabajo de las diferentes áreas municipales.

“Junto a un grupo de vecinos solicitamos una entrevista con el Intendente de Berazategui, quien nos recibió muy bien, con mucha predisposición y ganas de ayudarnos. Es así que, durante el encuentro, nos consultó sobre qué cosas necesitábamos para el barrio. Fue en ese momento que le preguntamos si podía darnos una mano con la reparación de las calles”, explicó Héctor Miguel Sánchez, uno de los residentes de El Pato que se reunió con el Dr. Juan José Mussi.

Y agregó: “Luego del encuentro, desde el Municipio llegaron con máquinas y empezaron a realizar diferentes trabajos: repararon calles, abrieron algunas que estaban cerradas, instalaron nuevas luminarias LED y desarrollaron una importante tarea de limpieza, recolectando basura y ramas. Además, nos dijeron que para este año tienen como objetivo mejorar unas 50 cuadras en todo El Pato y, de a poco, lo están cumpliendo. Sabemos del esfuerzo económico y de recursos que esto implica, por eso queremos expresar nuestro agradecimiento por la rápida respuesta que tuvimos”. También resaltó que en la zona ya se llevaron adelante “obras muy importantes de desagüe, lomas de burro y entoscado de parte de las quintas”.

“Particularmente, creo que es momento de ponerse la camiseta y acompañar todos juntos, como venimos haciendo con un grupo de vecinos: pintando de blanco los postes de luz, colocando carteles para que la gente no arroje basura en la vía pública y, muy pronto, los números de las calles que faltan numerar. Porque sabemos que las cosas están difíciles para todos, que muchos no cuentan con recursos para poder pagar los impuestos y consideramos que esta es una manera de ayudar”, analizó este vecino, que hace algunos años llegó de Quilmes y hoy se siente un berazateguense más.

“Berazategui significa mucho para mí. Aprendí a querer mucho este lugar y ya me considero parte de este pueblo. Por eso, lo que más deseo es que la situación de país se componga. Mientras tanto, todos debemos cooperar para que en nuestra ciudad todos los vecinos estemos un poco mejor”, concluyó con emoción.

Prensa Municipalidad de Berazategui
Escribe tu Comentario