El reencuentro menos pensado: Ferraresi se reunió con Cacho Alvarez

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi se reunió con Cacho Alvarez. El reencuentro con el que nadie contaba. 

Un tono reconciliador en las tribus del peronismo con la victoria del Frente de Todos más allá de chispazos de gestion. Cristina con Alberto, con Massa, Duhaldismo con kirchnerismo ahora llegó uno que nadie tenía en los papeles: Ferraresi con Cacho Alvarez. ¡Paren las rotativas!

La suya es una historia de encuentros y desencuentros. Ferraresi fue secretario de Obras Públicas durante el último período de la gestión de Cacho como intendente. En 2009, en medio de una alarma generalizada en el Frente para la Victoria por la derrota electoral Cacho fue a ocupar un cargo en Desarrollo con Daniel Scioli, entonces gobernador con aspiraciones presidenciales.

Alli quedó en Avellaneda como intendente Ferraresi y el resto de la historia es conocida: nunca más dejó de serlo. Previsiblemente los vínculos politicos con Cacho se cortaron, empezando este último una peregrinación por diversos espacios políticos, pero nunca pudo recuperar su estrella.

«Nos reunimos con el ex intendente Baldomero Álvarez de Olivera. Analizamos los avances que tuvo el municipio y los proyectos que tenemos para seguir creciendo», escribió en su cuenta de Twitter Ferraresi. En la foto posteada ambos tienen una sonrisa traviesa de esas que saben la repercusión de la foto. Se les nota buen talante a ambos e incluso hay un abrazo cálido.

 

 

 

 

Escribe tu Comentario