SUPERLIGA / Racing e Independiente se enfrentan y buscan su última chance para arrimarse a los de arriba

El Clásico de Avellaneda se jugará desde las 19.40 en el Cilindro. Beccacece no confirmó el equipo, mientras que Pusineri repetirá los mismos once.

Racing, en medio de un irregular inicio de ciclo de Sebastián Beccacece, e Independiente, entonado tras golear a Central con una gran actuación, protagonizarán una nueva edición del clásico de Avellaneda, cuando se enfrenten en el «Cilindro», por la decimonovena fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 19.40 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.

Trasmite desde las 19 hs. FM SECLA 106.1 «RacingManíacos» y por www.fmsecla.com.ar , www.portalsur.com.ar y las APPS tune in, raddios y radio garden!!!

La «Academia», que viene de empatar como visitante de Argentinos Juniors (1-1), tiene 28 puntos y quedó relegado de la primera posición, ocupada por River con 36.

En los dos primeros juegos bajo la conducción de Beccacece, Racing no pasó del empate y las actuaciones fueron deslucidas, a lo que se suma la decisión del entrenador de relegar a futbolistas que eran habituales titulares.

Dos de estos jugadores que habían sido marginados, los defensores Iván Pillud y Leonardo Sigali, parecen haber ganado terreno nuevamente, ya que tuvieron más protagonismo en las prácticas y jugaron para los titulares. El posible retorno del lateral derecho haría regresar a Walter Montoya a su posición habitual en la mitad de la cancha.

En tanto, el experimentado capitán Lisandro López, quien arrastraba una molestia en el gemelo interno izquierdo, se mostró recuperado en las últimas horas y sería de la partida.

Más allá de estas pistas, Beccacece, que afrontará una jornada especial, ya que en la primera parte del certamen estuvo al frente de Independiente -algo atípico-, evitó confirmar la alineación titular.

En la vereda de enfrente, Independiente (25) viene de menor a mayor en los primeros pasos del ciclo de Lucas Pusineri.

Debutó con una ajustada derrota con el líder River (1-2), empató como visitante de Boca (0-0) en un encuentro que pudo haber ganado y aplastó a Central con una brillante actuación (5-0).

A diferencia de su colega de Racing, Pusineri confirmó los nombres de los once jugadores que disputarán el clásico, que serán los mismos que derrotaron al elenco «canalla» hace una semana.

«Estamos muy bien y con optimismo, se ve en la cara de los futbolistas. Tuvimos una semana agradable por el resultado del domingo y eso nos permite llegar con confianza», remarcó «Pusi» en conferencia de prensa.

Probables formaciones:

RACING CLUB: Arias; Pillud, N. Domínguez, Sigali, Mena; Montoya, Miranda, M. Díaz, Rojas; L. López, Cvitanich. DT: Becaccece.

INDEPENDIENTE: Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Sánchez Miño; B. Romero, L. Romero, Blanco, C. Domínguez; L. Fernández, S. Romero. DT: Pusineri.

Estadio: Racing.

Arbitro: Patricio Loustau.

 

Escribe tu Comentario