ASCENSO / El Porvenir volvió al triunfo y superó a Berazategui. Perdió el CAVA.

Tras 10 partidos, el Porve volvió a ganar, sorprendiendo de visitante a Berazategui. Victoriano cayó con Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir venció como visitante a Berazategui y logró su primera victoria en el semestre, gracias al tanto de Sergio Salomone.

Pero esta no fue una victoria más para el elenco de Gerli. Es que los dirigidos por Guillermo Visiconde lograron cortar una racha de 10 partidos sin poder sumar de a tres.

La malaria arrancó el 7 de octubre de 2019, cuando El Povenir cayó ante Victoriano Arenas por 3-0. Luego llegaron cinco derrotas en fila y sin convertir goles: Ituzaingó, Deportivo Español, Cañuelas, Sportivo Italiano y Argentino de Merlo.

Posteriormente empató ante Alem y cayó ante Lamadrid en el final del Apertura, y ya en el inicio de este torneo, igualó con Dock Sud y perdió con Midland, hasta que pudo volver a la victoria esta tarde frente a Berazategui.

Por otra parte, Excursionistas recibió a CAVA en el Coliseo del Bajo Belgrano con la intención de sumar una victoria. Tras un impecable juego del Verde, logró quedarse con los tres puntos y así logró alejarse un poco de la zona baja de la tabla. El CAVA no levanta cabeza en el arranque del 2020.

El dueño de casa empezó de mejor manera el partido y originó las primeras jugadas de peligro en los pies de Agustín Curima. El volante ejecutó un violento remate de media distancia pero salió cerca del palo izquierdo del arquero visitante.

Unos minutos después, Ricardo Segundo recibió un gran centro de Iván Müller y pudo ejecutar una gran pegada, pero Lucas Véliz se lució con una gran atajada y evitó la caída de su arco.

Cuando finalizaba el primer episodio, el Verde logró romper la paridad: tras una brillante pared entre Ricardo Segundo y Sebastián Arias, el volante asistió a Iván Müller, que empujó el balón al fondo de la red.

En el complemento la visita sufrió la expulsión de Alejandro Avalos por una agresión sin pelota sobre Leandro Montemarani y esto lo aprovechó el elenco local para generar situaciones de peligro.

Más tarde Agustín Curima recibió una gran asistencia de Leandro Montemarani pero su disparo fue tapado por la defensa visitante y en el rebote Ricardo Segundo desvió su remate.

Unos minutos después, Curima realizó un gran desborde y envió un preciso centro atrás para encontrar a Sebastián Arias, pero su disparó salió por encima del travesaño. Cuando culminaba el juego, Miguel López realizó una gran maniobra individual al superar a dos hombres pero su ejecución salió pegado al palo derecho del arquero visitante.

En la próxima jornada, el CAVA tendrá fecha libre.

Escribe tu Comentario