ASCENSO / Triunfo del Mate y caída de San Telmo.

Argentino de Quilmes sorprendió a Flandria de visitante y lo venció 1 a 0, en tanto que San Telmo perdió 2 a 1 de local con Defensores Unidos.

En el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera B, San Telmo no pudo hacer valer su localía y terminó cayendo frente a Defensores Unidos por 2-1, en el debut de Pablo Frontini en la Isla Maciel.

El Candombero venía de una igualdad frente a Argentino de Quilmes en el debut, y se esperaba que en el Baletto pudiera arrancar su campaña con el pie derecho como tiene acostumbrados a todos.

Pero las cosas salieron al revés y, con dos tantos de Nicolás Ferreyra, a los 15 y a los 63 minutos, le alcanzó a CADU para llevarse los tres puntos. Sólo quedó tiempo para el descuento de Damián Toledo de penal.

San Telmo permanece con una unidad en el torneo y por ahora se mantiene en la décimo primera posición. En la próxima jornada, el Candombero visitará a Talleres en Remedios de Escalada.

Por otra parte, Argentino de Quilmes se hizo fuerte y logró un triunfazo fuera de casa frente a Flandria por 1-0, para arrancar el semestre de gran manera.

El Mate venía de empatar en La Barranca frente a un duro rival cono San Telmo, y viajó hacia Jáuregui para intentar hacerlo valer. Con un solo cambio en el once inicial, los dirigidos por Pedro Monzón mostraron carácter y aguantaron el resultado.

El único tanto del juego llegó a los dos minutos del complemento por medio de Agustín Graneros a la salida de una pelota parada, que le llegó por el segundo palo luego de una mala salida del arquero rival y puso el 1-0 definitivo.

De esta forma, Argentino de Quilmes suma cuatro unidades en el torneo y se posiciona a dos de los líderes, CADU y Comunicaciones. En la próxima jornada, el Mate será local frente a Los Andes.

Escribe tu Comentario