SUPERLIGA / Independiente aplastó a Central

Independiente se despachó con una espectacular goleada 5-0 sobre Rosario Central para sumar este sábado su primera victoria en el ciclo de Lucas Pusineri. El conjunto de Avellaneda dominó el partido de principio a fin y así se aseguró una victoria muy cómoda ante un rival que no opuso resistencia.

Un rebote tras un centro al área le permitió a Alexander Barboza abrir el marcador con un derechazo bajo y, a partir de eso, Independiente marcó claras diferencias para justificar la victoria. Una buena jugada de Cecilio Domínguez, que habilitó a Sánchez Miño para el desborde, posibilitó que Leandro Fernández aumentara con un golpe de cabeza.

Con un juego directo por las bandas y con mucha gente acompañando por el medio, el Rojo siguió dominando a su rival, por lo que no extrañó que Braian Romero marcara el tercer tras aprovechar por el medio un nuevo desborde por el costado izquierdo.

Con Central desconcertado y regalando espacios en el fondo, estaba todo dado para que Independiente lo aprovechara para golear. Y así lo hizo con dos conquistas que despertaron los aplausos de sus hinchas. Primero fue Silvio Romero, que recibió un pase largo de Fernández y definió con clase al segundo palo de Ledesma para poner el 4-0.

A esa altura, sólo faltaba resolver la cantidad de goles que iba a conseguir el equipo de Pusineri, que no bajó la intensidad y continuó dominando el partido. Entonces, un nuevo contragolpe comandado por el colombiano Andrés Roa completó la goleada, después de eludir a un rival y definir al primer palo de Ledesma.

Recién con el 5-0 el conjunto local frenó un poco su voracidad y permitió que Central creciera en el campo, pero a esa altura ya estaba todo resuelto.

SÍNTESIS:

Independiente (5): Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Sánchez Miño; B. Romero, L. Romero, Blanco, C. Domínguez; S. Romero, L. Fernández DT: Lucas Pusineri.

Central (0): Ledesma; D. Martínez, Brítez, Almada, Colazo; Ojeda, Rinaudo; Rius, Zabala, Gamba; Ruben. DT: Diego Cocca.

Estadio: Mauro Vigliano. Árbitro: Mauro Vigliano.

Goles: 3m Barboza (I); 32m L. Fernández (I); 40m B. Romero (I); 52m S. Romero (I); 73m Roa (I).

Cambios: 17m. Cristian González por Almada (C); 54m Ribas por Gamba (C); 63m Roa por S. Romero (I); 67m Pereyra por Ojeda (C); 75m L. González por L. Romero (I); 89m B. Martínez por Blanco (I).

RESUMEN DEL PARTIDO:


Escribe tu Comentario