Grindetti se reunió con el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se reunió con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán. El eje de la reunión fue el trabajo conjunto y coordinado entre el municipio y la Provincia. 


El jefe comunal calificó de “fructífera” la reunión y explicó que el eje central de la misma fue el trabajo conjunto y coordinado entre municipio y Provincia, “principalmente porque en Lanús todos los hospitales que tenemos son provinciales”.

 

Además, Grindetti se refirió al funcionamiento de la Red AMBA y el sistema de emergencias SAME: “le contamos al ministro cómo estamos avanzando en Lanús, y coincidimos en que antes que las diferencias políticas, lo más importante es pensar en la gente, y hoy la Red AMBA está pensada en ese sentido, en que el distrito se concentre en la atención primaria y coordine adecuadamente las derivaciones con los hospitales”.

“El ministro y su equipo nos visitarán pronto y queremos mostrarles lo que tenemos funcionando y ver cómo seguimos trabajando en conjunto de cara a las necesidades del vecino”, acotó.

Además Grindetti destacó y coincidió con el ministro, en la necesidad de realizar un trabajo integrado entre Lanús y la Provincia y entre los distintos municipios, «para lograr más eficiencia en la prestación del servicio de salud”.

Escribe tu Comentario