INDEPENDIENTE / Lo tuvo para ganar, se trajo un empate de la Bombonera

Independiente empató 0 a 0 con Boca en la Bombonera donde en el balance general jugó mejor que el local. Controló mayorme el juego, también es cierto que jugó gran parte del encuentro con un hombre más por la expulsión de Izquierdoz. Tuvo media docena de situaciones de gol, pero no logró ser efectivo. 

Lo podría haber ganado Independiente, hizo méritos para hacerlo. Quizás le faltó un poco más de decisión y confianza en el momento que tuvo superioridad numérica. Aún así el balance muestra un crecimiento y algunas señales positivas del conjunto de Pusineri.

Cuando Pablo Pérez está lúcido, Independiente crece y comienza a mostrar rasgos interesantes. Hoy jugó un gran partido hasta que tontamente, se hizo expulsar por un planchazo innecesario. 100% PP.

Hoy el Rojo estuvo sólido en el fondo, buen partido de la línea de 4, quizás le falta ese picante arriba que se espera de Cecilio, Leandro y el Chino Romero.

¿Sirve el punto? En la previa un empate no era un mal resultado para este presente del Rojo, pero lo cierto es que lo tuvo para ganar. Rescatando lo positivo es que el equipo da señales de vida después de un primer semestre horrible dirigido por el blondo técnico que cruzó de vereda y hoy dirige a Racing.

Escribe tu Comentario