ASCENSO / Dock Sud y El Porvenir no se sacaron ventajas. Hoy se cruzan el Mate y San Telmo. También juega el CAVA.

Dock Sud y El Porvenir igualaron sin goles. Esta tarde Victoriano Arenas visita a San Martín de Burzaco. En la B, Argentino de Quilmes y el Candombero se miden en la Barranca.

Por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Dock Sud igualó sin goles frente a El Porvenir y sumó su primer punto en el campeonato.

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca llegaba con expectativas de poder imponerse al último de la tabla general. En los primeros minutos fue dominante, pero no pudo plasmarlo en chances de gol, por lo que el arquero rival no tuvo mayor trabajo.

Con el correr de los minutos, la actuación del Docke se fue apagando y el trámite se volvió más parejo. El DT movió el banco, pero no logró encontrar la fluidez necesaria y el resultado terminó inamovible.

Dock Sud sumó su primer punto en el torneo, y en la próxima jornada le tocará ser visitante frente a Lamadrid, rival ante quien empató en un tanto en el Torneo Apertura.

Asimismo, en el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, San Telmo visitará este sábado a Argentino de Quilmes con el debut de Pablo Frontini como entrenador.

El cotejo comenzará a las 17:05, con arbitraje de Maximiliano Ramírez y televisación de TyC Sports. Por internet transmite «Santa Envidia» desde las 16.55 hs a través de www.portalsur.com.ar y tune in (futbolfm).

El Candombero sufrió la partida de Fabián Lisa antes de comenzar la pretemporada, por lo que la dirigencia debió contratar un nuevo DT, y sin irse lejos, llegó a un acuerdo con Frontini para hacerse cargo del equipo. Como refuerzos, llegaron Sebastián Ibars y Eric Aparicio.

Si bien el partido está a la vuelta de la esquina, el flamante entrenador aún no tiene definido el equipo, cosa que ocurrirá en la charla técnica. Tomando como referencia el último amistoso ante All Boys, no se esperan demasiados cambios.

En consecuencia, San Telmo podría formar con: Pedro Formosa; Lucas Arce, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari Torre, José Ramirez Agudelo; Gabriel Robledo, Damián toledo, Federico Freire, Gonzalo Ronconi; Lucas Farías y Fabián Castillo.

Por el lado del Mate, realizó una muy buena pretemporada, y en lo que respecta al mercado de pases, incorporó dos refuerzos: Marcelo Vidal y Agustín Briones. Además tuvo varias bajas: Matías Correa, Nicolás Lovato, Ramón Borda, Ezequiel Cardozo, Sebastián Arias, Lihué Prichoda, Brian Duarte y Jorge Coria.

Para lo que será el debut en el torneo, Pedro Monzón tiene ya todo definido, manteniendo el equipo que venció en el último amistoso a Claypole, con Vidal entre los titulares.

De esta manera, Argentino irá con: Adrián Lgeuizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Marcelo Vidal, Agustín Graneros; Iván Sandoval y Julián Vivas.

Por último, Victoriano Arenas visitará  a San Martín de Burzaco por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera C. El encuentro comenzará a las 17 y tendrá el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Los de Valentín Alsina tienen el claro objetivo de ser protagonistas en el 2020 y ganarse un lugar en el reducido por uno de los ascensos a la Primera B.

De cara al partido ante el Azul, Sergio Geldstein apostará al once inicial que probó como equipo ideal en los partidos amistosos e irían los mismos que jugaron hace un puñado de días ante Brown de Adrogué.

Los once del CAVA serán Lucas Véliz; Villagra, Sebastián de Luca, Maximiliano Negrette, Nazareno Cappello; Mauro Romay, Ismael Torres, Alejandro Ávalos, Damián Arrubarrena, Maximiliano Acosta y Germán Águila.

Escribe tu Comentario