Asumieron nuevas autoridades en el Hospital El Cruce con participación de ministros e intendentes

 

Esta mañana fueron presentadas las nuevas autoridades del Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela. Allí estuvieron presentes el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el ministro de Salud de la Provincia, Daniél Gollán y los intendentes Juan José Mussi (Berazategui), Mayra Mendoza (Quilmes) y Andrés Watson (Florencio Varela).

Ginés González García anunció el regreso de Remediar + Redes, el programa nacional que garantiza a la población el acceso a los medicamentos esenciales y está destinado a todos los pacientes que no tienen cobertura de obra social, más ampliado y con más medicamentos, mientras que su par, Daniel Gollán afirmó: “vamos a reconstruir y a poner en el mejor nivel posible este Hospital, el sistema de salud de la provincia de Buenos Aires y el sistema de salud nacional”.

En el acto se anunció al doctor Ariel Sáez de Guinoa como Director Ejecutivo del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner y los nuevos miembros del Consejo de Administración: la doctora Mariel Mussi (presidenta) y la Dra. Susana Fernández, el Dr. Jonatan Konfino y el contador Daniel González (vocales).

Escribe tu Comentario