Díaz Pérez fue designado al frente de la obra social de los militares

El ex intendente de Lanús y referente del peronismo local, Darío Díaz Pérez, sería designado titular del Instituto Obra Social de las Fuerzas Armadas. Terminado su mandato como senador provincial, Díaz Pérez será el encargado de manejar una obra social con 600 mil afiliados y que maneja un presupuesto de 20 mil millones de pesos.

Con el peronismo de Lanús en crisis, tras la seguidilla de derrotas electorales en el distrito, uno de sus principales referentes tendrá una tarea invisible en el radar de la política, pero administrando una obra social de peso y con una caja considerable.

Díaz Pérez reemplazará al general retirado Juan Carlos Adgigogovic. Asumiría formalmente el próximo miércoles 8 de enero. La decisión de sumar a Díaz Pérez a ese cargo fue del ministro de Defensa, Agustín Rossi.

En cuanto a la experiencia del ex intendente de Lanús en el rubro salud fue el presidente de la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Senadores bonaerense. Además, su profesión previo a la función pública fue odontólogo.

La obra social tiene 600 mil afiliados entre las tres fuerzas militares, Gendarmería y Prefectura.

 

 

Escribe tu Comentario