LANÚS / En enero llega la tercera edición de Lanús Playa

El velódromo se prepara nuevamente para recibir a miles de vecinos en lo que será la temporada de verano en Lanús. Las actividades comenzarán el 4 de enero y se llevarán a cabo los días sábados y domingos de 13 a 20 con entrada gratuita.

El Municipio de Lanús realizará por tercer año consecutivo “Lanús Playa”, una propuesta recreativa para toda la familia. La misma funcionará desde el 4 de enero de 13 a 20 en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Lanús Este) con ingreso libre y gratuito. Cabe aclarar que las jornadas se suspenden en caso de lluvia.

Lanús Playa contará con juegos inflables, metegol, jenga, vóley, fútbol tenis, tejo, maquillaje artístico y taller de percusión. Como es habitual, funcionarán el skatepark, las canchas de fútbol playa, beach vóley, hockey, mini rugby, básquet y handball.

Las jornadas, que estarán animadas por artistas de circo, contarán con las clases de baile de “Muévelo (de 16 a 18 hs.), Aqua Gym (de 15 a 17 hs.), y con pileta abierta entre las 13 y las 20. Para esta última actividad será necesario solicitar horario de ingreso con anticipación.

Entre otras propuestas, el Velódromo contará los sábados con tres funciones planetario móvil y los domingos con una función del cine móvil.

Prensa Municipalidad de Lanús
Escribe tu Comentario