Espíritu navideño en Quilmes / Mayra Mendoza dirigió un mensaje para los trabajadores municipales

Mayra Mendoza se dirigió a los trabajadores municipales: «Compartimos el deseo con cada uno de ustedes de trabajar todos juntos y todas juntas para poner a Quilmes de pie».

Señales, gestos. La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza se reunió este mediodía a los trabajadores y las trabajadoras del palacio municipal de Alberdi 500 para brindarles un saludo navideño. “Sé que fueron años difíciles, pero créanme que vamos a hacer lo mejor por este distrito que tanto queremos y estoy segura de que vienen buenos tiempos para la Argentina, para la provincia de Buenos Aires y también para Quilmes”, aseguró la mandataria comunal ante la decenas de trabajadores presentes.

“En estas fiestas que se aproximan —continuó Mendoza— compartimos el deseo con cada uno de ustedes de trabajar todos juntos y todas juntas para poner a Quilmes de pie. Y para poder llevar a la realidad este deseo ustedes son imprescindibles, son las personas que todos los días hacen posible que alguien que se acerca al Municipio, en cualquiera de sus dependencias, comience a encontrar una solución. Ojalá que en un tiempo no solamente los vecinos se puedan acercar al Municipio para tratar de solucionar su problema, sino que podamos ir teniendo promoción de nuestros derechos y políticas públicas que incluyan y que vayan a buscar a los vecinos y las vecinas”.

Escribe tu Comentario