Hecho en Berazategui / 200 comercios tienen góndolas con productos locales

 

En la ciudad cada vez son más los comercios de modalidad mayorista y minorista que optan por participar en el programa “Góndola Local” y fomentar la compra de productos elaborados por 18 industrias de Berazategui, exhibiéndolos en sus góndolas.

Estos productos se identifican en comercios de Berazategui Este y Oeste, Hudson, Ranelagh, El Pato, Gutiérrez, Plátanos, Villa España y Sourigues con la marca Hecho En Bera, que ya alcanzaron un total de 210 (168 minoristas y 42 mayoristas). Este hecho, sin dudas, es una prueba de que el Programa ha tenido resultados favorables en pos del fortalecimiento de la industria local, del crecimiento económico general de la ciudad, de la generación de puestos de trabajo y del orgullo ciudadano.

En las góndolas especialmente identificadas en cada uno de los comercios adheridos, se puede acceder a productos accesibles y de calidad de rubros como víveres secos, bebidas, limpieza y pastas, entre otros. Para conocer cuáles son las marcas locales que ofrecen sus productos y cuáles son los comercios adheridos al Programa, se invita a ingresar a berazategui.gob.ar/gondolalocal.

Escribe tu Comentario