LANÚS / Jurán Grindetti y concejales electos

Temprano, en la previa de la asunción presidencial por parte de Alberto Fernández, asumirán en Lanús Néstor Grindetti y los once concejales electos el pasado 27 de octubre. Siete de ellos corresponden Junto por el Cambio y los cinco restantes al Frente de Todos. 

Tras la remontada histórica del pasado 27 de octubre venciendo a Edgardo Depetri, Grindetti asumirá su segundo mandato como intendente. En cuanto al Concejo habrá una paridad en la cantidad de ediles teniendo 12 el oficialismo y 12 el Frente de Todos. En caso de empate decidirá el Presidente del Concejo.

Por el bloque Juntos por el Cambio, los que mañana jurarán serán Valeria Larraz; Jorge Schiavone (renueva), Laura Lavandeira (renueva), Omar López, Lucía Stanco (renueva), Florencia Curlo (por Diego Kravetz que continuará en el Ejecutivo) y Carlos Simino (renueva).

En cuanto al Frente de Todos, jurarán el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo; la exdiputada provincial y esposa del exintendente Darío Díaz Pérez, Karina Nazábal; Mariano García (renueva); Ana Laura Rodríguez; y Gabriel Sandoval.

Escribe tu Comentario