ASCENSO / Quilmes no pudo con Brown de Adrogué

El Cervecero sigue sin poder sumar de a tres. Esta vez igualó en un tanto con Brown de Adrogué en condición de local.

Brown de Adrogué igualó por la mínima en su visita a Quilmes. El local había madrugado al Tricolor con un gol de Leandro González a los tres minutos, pero el tanto de Nahuel Rodríguez en el complemento le otorgó un punto valioso en el Centenario.

Si bien los de Pablo Vico cerraron su año con una mejor imagen que en el inicio de la temporada, todavía se mantienen en el anteúltimo lugar de la Zona B de la Primera Nacional, a tres unidades de caer en la zona del descenso, en tanto que Quilmes, de buen inicio de certamen, ahora solo está un punto por encima de Brown.

Ya en el arranque del encuentro, Quilmes sorprendió a la visita y no le dio chance de reaccionar. Tras un tiro de esquina, González se encontró con el balón en la línea y definió el primer gol del partido, a los tres minutos.

Brown no logró sobreponerse en la primera mitad ni en el juego ni en el marcador, mientras que Quilmes tuvo algunas aproximaciones que no le generaron mucho peligro a Martín Ríos. De esta manera, el local se fue al descanso con la mínima ventaja a su favor.

En el complemento, el Tricolor salió decidido en el complemento a dar vuelta el panorama. Justamente, al minuto de juego Tomás Molina intentó con una tijera dentro del área, aunque no llegó a buen puerto. Más tarde, el delantero volvió a avisar con un remate desviado.

Luciano Nieto, quien ya había probado con un disparo a media distancia, fue el encargado de asistir el gol del empate. Luego del centro, Rodríguez se encontró con el balón en el área y, con una gran definición, la picó y pusó en pardas el partido, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Tras la igualdad, llegaron los cambios en Quilmes con la ilusión de volver a ponerse en ventaja. Sin embargo, se le dificultó encontrar los espacios para llegar al gol. En tanto, Brown lo tuvo por medio de un remate de Iván Becker, pero el tiro fue débil y Marcos Ledesma alcanzó a mandar la pelota al córner.

Sin muchas más emociones, el partido se cerró en un empate por la mínima que no le sirve demasiado a ninguno de los dos en la despedida del año futbolístico.

Escribe tu Comentario