ASCENSO / Empató Talleres. Esta noche juega Quilmes.

Talleres igualó de visitante frente al puntero Almirante Brown y a una fecha del cierre del primer torneo de la B no tiene chances de alcanzarlo. Hoy Quilmes que arrastra una pésima racha recibe a Brown de Adrogué.

El sueño tuvo su final en Isidro Casanova, esta vez no pudo ser pese a la gran campaña desde la llegada de Della Picca. Talleres lo buscó por todos los medios, pero no pudo contra Almirante Brown y deberá conformarse por terminar lo más alto posible.

En el inicio del partido, el Albirrojo mostró una mejor cara que su rival. Incluso llegó al arco de Martínez con claridad, pero en dos ocasiones Aranda desperdició la chance de marcar: primero con un remate alto al que tenía solo a Trejo para empujarla y después con un cabezazo.

Sobre el final, el Mirasol probó de media distancia y Cacace se lució y la tiró al córner. En el inicio del complemento, Acosta elevó un cabezazo por encima del travesaño, pero la mejor fue para la visita y estuvo en la cabeza de Seijas. Sin embargo, lo perdió abajo del arco.

Después solo hubo tiempo para un tiro libre de García que el 1 de Talleres sacó con una volada para que la historia termine 0-0 en el Fragata Sarmiento y la ilusión de ser campeón, tenga que esperar, al menos, seis meses más.

Por su parte, Quilmes disputará el último partido de la primera rueda del campeonato, este lunes a partir de las 21:00, ante Brown de Adrogué en el Estadio Centenario. Julio Barraza será encargado de impartir justicia en este duelo correspondiente a la fecha número 15 de la Primera Nacional.

El Cervecero cerrará el año en casa y con la obligación de ganar para lograr quedar a seis puntos de la zona de descenso. El equipo no tiene el presente esperado ya que el objetivo a corto plazo de clasificar a la Copa Argentina no se pudo cumplir y, nuevamente, todo indica que peleará la permanencia en la categoría.

Luego de la derrota ante Chacarita, el entrenador Leonardo Lemos renunció a su cargo y desde la institución del Sur ya se encuentran en la búsqueda de su reemplazante. Con varios nombres para el puesto, para este partido Maximiliano Serafinovich será el técnico interino del Decano.

De esta manera, el entrenador, que a priori estará solamente en este encuentro ante el conjunto de Adrogué, repetirá los mismos 11 titulares que pusó Lemos ante el Funebrero en San Martín.

Quilmes saldrá a la cancha en busca de la victoria con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco y Alejandro Altuna; Leandro González, Gabriel Ramírez y Juan Bautista Cejas; y Facundo Bruera.

Escribe tu Comentario