SUPERLIGA / Racing recibe a Defensa en busca de alcanzar la cima.

La Academia recibirá al Halcón de Varela en búsqueda de igualar a Boca y Argentinos como líder del torneo con algunas dudas en el once, entre ellas la inclusión de Jonatan Cristaldo, denunciado este jueves por violencia de género.

Racing Club, escolta del campeonato junto a Lanús, a tres unidades de los punteros Boca y Argentinos Juniors, recibirá a Defensa y Justicia en la despedida del entrenador Eduardo Coudet como entrenador del conjunto de Avellaneda en el Cilindro, en el inicio de la 15° fecha de la Superliga.

El partido se desarrollará en el Estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, este viernes desde las 21.10, televisado por TNT Sports, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Transmite desde las 20.30 hs. «RacingManíacos» por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar y portalsur.com.ar y las APPS tune in, raddios y radio garden!!!

No será un partido cualquiera, la noche en el Cilindro será especial, con la despedida de Eduardo Coudet de Avellaneda antes de, casi con seguridad, se mude a Brasil para ser el nuevo entrenador del Internacional de Porto Alegre. El técnico del vigente campeón de la Superliga vivirá una velada más que mágica y los hinchas lo despedirán con cariño del estadio.

Coudet luego de este partido dirigirá al equipo ante Lanús, por la 16ta. fecha, y luego la final de la Copa de los Supercampeones, el 14 de diciembre próximo ante Tigre en Mar del Plata.

Racing presentará un cambio seguro con el ingreso de Mauricio Martínez por el desgarrado chileno Marcelo Díaz y una duda en la ofensiva entre Jonatan Cristaldo, quien iba a ser titular pero fue denunciado en las últimas horas por violencia de género, o Nicolás Reniero.

Posibles formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López, Nicolás Reniero. DT: Eduardo Coudet.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Francisco Cerro, Neri Cardozo; Ignacio Aliseda, Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Escribe tu Comentario