Mayra Mendoza quiere declarar de Interés General aniversario de club Quilmes

Hace años que Quilmes no encuentra el rumbo futbolístico, hoy en la lucha por evitar descender un escalón más hacia la B Metro. Sin embargo no son todas malas, al menos tiene el consuelo que la futura intendente y actual diputada nacional Mayra Mendoza presentó un proyecto de ley para declarar de «Interés de la Honorables Cámara de Diputados el 132° aniversario del Quilmes Atlético Club», fundado el 27 de noviembre de 1887.  

Mayra dejará la Cámara de Diputados tras ocho años de ser parte de la bancada del Frente para la Victoria y una de las figuras públicas de La Cámpora en el recinto. En las próximas semanas asumirá como intendenta en el primer desafío a cargo de un Ejecutivo.

«Defendamos las instituciones que fomentan el deporte, la integración y la comunidad barrial», agregó en su cuenta de Twitter en el anuncio de la presentación del proyecto. Más allá del guiño al club más popular del distrito, ¿será una señal de hacia dónde apuntará su gestión? ¿A trabajar al estilo Ferraresi con los clubes de barrio y aquellos de mayor envergadura?

 

Escribe tu Comentario