ASCENSO / Triunfazo de Victoriano. Hoy juegan San Telmo y Talleres.

Victoriano Arenas logró un triunfazo de visitante ante el líder de la C, Deportivo Laferrere. Hoy en la primera B, San Telmo visita a Comunicaciones y Talleres recibe a Fénix.

Victoriano Arenas le ganó como visitante 1 a 0 a Laferrere en el primer partido de la fecha de Primera C y fue la gran sorpresa porque el equipo de Luis Ventura y Sergio Geldstein no viene bien en la tabla y venció al puntero del torneo.

En el primer tiempo, Laferrere venía haciendo bien las cosas pero Victoriano se le paraba de contra y le hacía peligro por las bandas.

En la mitad de la primera parte, una serie de rebotes en el arco de Lisandro Mitre provocó que Claudio Saieva aparezca con la pelota en el punto penal y marque el 1 a 0 a favor del equipo de la dupla.

En el segundo tiempo, el equipo de Cesar Monasterio salió a buscar el resultado pero siempre se chocó con la defensa de Victoriano y el gran nivel de la defensa que despejó todo lo que pasaba cerca.

Por esto, tras un largo tiempo adicionado de mas de 11 minutos, el arbitro Lucas Brumer decretó el final y la felicidad del equipo del Sur que se llevó tres puntos de oro.

Por su parte, Laferrere debe esperar resultados porque sufrió una caída a dos fechas del final y dependerá mucho de sus rivales en especial de su principal perseguidor, el equipo de Cañuelas conducido por Gonzalo Marquez y Nicolas Iñiguez.

En el marco de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo visitará este sábado a Comunicaciones en Agronomía, en busca de seguir peleando por el campeonato. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Américo Monsalvo.

Transmite desde las 16.50 hs. FM SECLA 106.1 «Santa Envidia» y por fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar y las APPS tune in y raddios !!!

El Candombero viene de dos caídas consecutivas, pero lo que más le duele es haber perdido un largo invicto jugando en la Isla Maciel: tras 19 partidos, conoció la derrota ante San Miguel. Además, necesita ganar para seguir con chances de campeonar.

Para este encuentro, Fabián Lisa tendrá que realizar una modificación en el once inicial: Lucas Farías vio la roja ante el Trueno Verde, por lo que no podrá estar y su lugar sería ocupado por Fabián Castillo.

De esta manera, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Gabriel Robledo, Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Laso; Fabián Castillo y Emanuel Zagert.

Por otra parte Talleres mejoró muchísimo con la llegada del DT FIto Della Pica. Los tres triunfos al hilo ilusionan a todos. Talleres (24) cambió el fondo de la tabla por los primeros puestos. Y este sábado puede avanzar una casilla más y quedar como escolta de Almirante Brown (30).

Desde las 17, el Albirrojo recibirá a Fénix, uno de los de abajo en la Primera B, con la ilusión de extender la racha de victorias para intentar arrimarse a la Fragata, que tendrá una parada complicada en Zárate con Defensores Unidos. Paulo Vigliano será el árbitro del juego.

Sin más lesionados ni suspendidos, es un hecho que Rodolfo Della Picca podría repetir el equipo que viene de vencer a UAI Urquiza en Villa Lynch. Las bajas de Cristian Godoy y Ángel Prudencio, lo obligan a mirar para abajo y promovió dos chicos de la cantera.

La formación frente al Cuervo saldría con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Luciano Vargas, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Adrián Maidana y Gabriel Seijas; Luciano Arcuri, Alejandro Aranda y Juan Manuel Trejo.

En tanto, Lucas Zeiden, Ramiro Echeverría, Agustín Sosa, Jonatan Soria, Eduardo Palavecino –primera convocatoria-, Maximiliano Badell, Dylan Vergara y Lautaro Fernández –primera convocatoria-, completan la nómina de concentrados.

Escribe tu Comentario