ASCENSO / Victoria de Talleres y derrotas de San Telmo y Argentino de Quilmes. El lunes juegan El Porvenir, Dock Sud y Victoriano Arenas.

Talleres venció a la UAI Urquiza y sigue escalando en la tabla, San Telmo perdió de local sorpresivamente con San Miguel y quedó a 7 del líder Almirante Brown que venció en tiempo adicional a Argentino de Quilmes. El lunes en la C, juegan Dock Sud, El Porvenir y Victoriano Arenas.

Talleres venció 1-0 a UAI Urquiza con un gol de Alejandro Aranda y quedó a seis puntos de Almirante Brown (30) con tres partidos por jugar.

No fue un partido fácil para el Albirrojo, claro está. Sin embargo, no pasó grandes sobresaltos porque su rival casi no lo inquietó excepto por un tiro libre de Isaac Suárez. Por su parte, el conjunto de Remedios de Escalada fue el que más intentó, pero tampoco contó con muchas situaciones.

Aranda lo tuvo antes, pero no le acertó al arco. Aunque los goleadores pueden perdonar una vez, dos no. Y fue lo que sucedió, porque Dylan Vergara lo asistió con un pase exquisito, pero el 9 tuvo un mejor control y ya mano a mano con Ignacio Pietrobono definió a un palo y no volvió a perdonarlo.

Ya después fue cuestión de aguantar y en eso, Rodolfo Della Picca es un experto. El entrenador cerró el partido con los cambios y justificó el triunfo, el tercero al hilo, para prenderse más que nunca en la pelea e ilusionar a todo un barrio. Chances hay, los números dan, solo queda luchar hasta el final.

RESUMEN DE UAI URQUIZA vs TALLERES:

Por otra parte, San Telmo cayó en condición de local frente a San Miguel por 2-1 y se alejó del líder, Almirante Brown, que ganó su partido. El Candombero no tuvo su mejor tarde y terminó cayendo sobre el final.
Franco Cristofanelli puso en ventaja al Verde en el complemento, y Maximiliano Laso igualó para el local. Pero a falta de un minuto, Fernando Gutiérrez le dio la victoria a la visita. Además, Lucas Farías vio la tarjeta roja.

Esto significó más que una derrota para el elenco dirigido por Fabián Lisa, ya que se le cortó una racha de 19 partidos sin perder en el estadio Osvaldo Baletto.

San Telmo permanece con 23 unidades y cayó al quinto lugar de la tabla, ubicándose a siete de la Fragata. En la próxima jornada, el Candombero buscará recuperarse cuando visite a Comunicaciones.

RESUMEN DE SAN TELMO vs. SAN MIGUEL:

Por último el Mate estaba haciendo un partido casi perfecto frente a Almirante Brown en Isidro Casanova, pero la cabeza de Rodrigo Acosta generó el desahogo de la gente que copó el Fragata Sarmiento. El local no la pasó bien con Argentino de Quilmes hasta que el Colo, cuando el partido moría le dio un triunfo agónico. Y tres puntos que lo dejan como líder absoluto de la Primera B. Para Argentino una nueva desazón que no lo deja despegar de los últimos escalones de la tabla de posiciones.

RESUMEN DE ALMIRANTE BROWN vs ARGENTINO DE QUILMES:

El lunes a las 17 hs jugarán tres equipos del conurbano sur en el certamen de la C.

Dock Sud visitará al líder Cañuelas con el arbitraje de Alejandro Porticella, Victoriano Arenas recibirá a Central Córdoba de Rosario con Ezequiel Yasinsky como juez, en tanto que El Porvenir, último del torneo, será visitante de Argentino de Merlo con Juan Pablo Battaglia como árbitro.

Escribe tu Comentario