ASCENSO / Juegan Quilmes y Beraategui.

Quilmes recibe a Deportivo Riestra con la intención de cortar una racha de cuatro caídas consecutivas, en tanto que Berazategui que arrastra dos victorias seguidas visitará a Ituizaingó.

El Cervecero se enfrentará este sábado, a partir de las 17.00, ante Deportivo Riestra en el Estadio Centenario con el objetivo de volver a conseguir los tres puntos, que no puede lograr desde la fecha número cinco de la Primera Nacional.

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Quilmes deberá hacerse fuerte de local y conseguir la victoria para sumar y poder alejarse de la zona de descenso. Por su parte, el Blanquinegro hace dos encuentros que no gana. Ambos equipos tratarán de dar vuelta la historia en este partido dirigido por Adrián Flanklin.

El entrenador Leonardo Lemos realizará una modificación obligada en la defensa con respecto al encuentro anterior.Alan Alegre, que se recuperó de su endorsis en el tobillo, ingresará en lugar de Carlos Matheu, que sufrió sufrió una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha.

El 11 titular que buscará volver a la victoria saldrá a la cancha con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez y Juan Martín Imbert; Facundo Bruera y Leandro González.

Por otra parte, por el certamen de la C, Berazategui atraviesa un buen presente: lleva dos victorias consecutivas y cinco partidos sin perder. El equipo de Marcelo Barrera está cada vez más sólido y todavía tiene chances matemáticas de pelear por el título.

Para seguir escalando posiciones, el Naranja enfrentará a Ituzaingó este sábado a partir de las 17 en condición de visitante. Ramiro Magallán será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 16.

Para afrontar este compromiso, Bera podría tener tres variantes con relación al equipo que derrotó 1-0 a Victoriano Arenas. Pablo Cabral, Juan Carlos Horvat y Brian Risso Patrón ingresarían por Gustavo Toranzo, Mauro Marrone y Tomás Ojeda respectivamente.

En consecuencia, la formación del Naranja sería: Alejandro Granero; Luciano Venturini, Nicolás González, Leopoldo Pastafiglia, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Leandro Puig, Marcos Roseti; Brian Risso Patrón y Sergio Sosa.

En caso de ganar, Berazategui llegará momentáneamente al cuarto puesto de la tabla y quedará a seis puntos de la cima a falta de tres partidos para el final del Apertura.

Escribe tu Comentario