SUPERLIGA / Racing recibe a Banfield en busca de la punta

Racing Club recibirá este miércoles a Banfield con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en la zona de los primeros puestos de la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la undécima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium. Transmite desde las 20.30 hs «RacingManíacos» por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar y portalsur.com.ar y las APPS tune in, raddios y radio garden!!!

El conjunto de Avellaneda lleva siete encuentros sin derrotas, a raíz de dos empates y cinco victorias, la última por 1-0 como visitante ante el puntero Boca Juniors, en la Bombonera y con gol de Matías Zaracho, en la fecha 10.

En caso de que Racing consiga un triunfo llegará a las 22 unidades y podría quedar transitoriamente como líder absoluto del torneo si es que Argentinos Juniors, puntero del torneo junto a Boca Juniors (21), cae mañana frente a Talleres.

Banfield viene de caer por 2-1 ante Atlético Tucumán, como local, y lleva seis derrotas, dos empates y dos triunfos en las diez fechas que se llevan disputadas de la Superliga.

El historial entre ambos equipos registra un total de 91 partidos, con 38 triunfos para Racing, 26 para Banfield y 27 empates.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho y Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado y Claudio Bravo; Álvarez, Sergio Vittor, Rodriguez, Urzi; Junior Arias y Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Juan Domingo Perón.
TV: Fox Sports Premium.
Hora: 21.10.

Escribe tu Comentario