LANÚS / Diego Kravetz: «Tenemos una relación excelente con Lomas, pero con Avellaneda nunca pudimos trabajar»

La reelección histórica de Néstor Grindetti como Intendente de Lanús sigue dando que hablar y esta vez fue su Jefe de Gabinete y Concejal electo, Diego Kravetz, quien se mostró «contento por la elección» de Juntos por el Cambio al hablar en FM SECLA 106.1.

  • La estrategia de campaña:

«Cuando uno prende la tele, la discusión tiene que ver con temas nacionales, pero nuestra estrategia fue hablar de los temas locales y que el vecino tenga un ámbito para hacerlo. En la práctica significó un Intendente que caminó mucho Lanús por los centros comerciales, en los barrios periféricos y carenciados. Más que redes sociales, hicimos reuniones grandes e hicimos que vaya entrando en cada casa el tema local.»

  • Qué temas discutieron:

«Tenés la luz o no. Tenés seguridad o no. Está mejor la sala que atiende a tus hijos o no. Esas discusiones, que no estaban en la mesa de los lanusenses, pasaron a estar a partir de nuestra presencia. El votante es inteligente y se interesa en estos temas».

  • En qué falló el candidato opositor:

«Hubo un corte importante que permitió que el votante se exprese de la forma que quería a nivel nacional, provincial y local. La posición de Edgardo Depetri era hablar de los temas nacionales e internacionales, por ejemplo Venezuela. Esos temas no son los que hacen al cargo al cual se estaban presentando, sino que son la luz, los baches, la seguridad, salud o infraestructura escolar. Los otros temas son importantes, pero nos exceden».

  • Sobre los afiches de Depetri con Díaz Pérez:

«Esa foto es de ellos, no está trucada. El Presidente del PJ y principal artífice de la lista y la candidatura de Depetri es Díaz Pérez. No lo estamos diciendo nosotros, los afiches los hicieron ellos».

  • La relación con los municipios vecinos:

«Tenemos una relación excelente con Lomas, pero con Avellaneda no pudimos trabajar. Hubo un intento incial, pero no pudimos articularlo. No sé si por temas políticos o qué. En cambio, con Lomas hicimos operativos conjuntos, por ejemplo. Solo tengo palabras de elogio para con Hector Corrado, Secretario de Seguridad de Lomas».

Debajo podés escuchar la entrevista completa a Diego Kravetz por FM SECLA 106.1 (entrevista Juan Manuel Siniscalchi, programa «Sin Filtro»)
Escribe tu Comentario