SUPERLIGA / Independiente necesitado recibe a Argentinos y Lanús visita a Talleres

El Rojo recibe a Argentinos Juniors, la sorpresa del torneo, que de ganar alcanzará a Boca en la cima de las posiciones. Por su parte el Granate visita a Talleres en Córdoba, en duelo de equipos de buenas campañas.

Independiente recibe a Argentinos Juniors en el Libertadores de América desde las 15:30 hs. El conjunto que dirige Sebastián Becaccece tiene la necesidad de un triunfo que permita tomar un poco de oxigeno en un momento áspero de la vida del Rojo. La mayor novedad en cuanto al equipo: la posible inclusión como titular del colombiano Andrés Roa. Enfrente tendrá a Argentinos Juniors, de excelente torneo hasta el momento.

POSIBLES FORMACIONES:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Argentinos: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Marcos Angelleri, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister, Damián Batallini y Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

ARBITRO: Nicolás Lamolina

ESTADIO: Libertadores de América

HORA: 15:30

Talleres recibirá este sábado, desde las 20, a Lanús en un cotejo válido por la décima fecha de la Superliga de Primera División del fútbol argentino.

El cotejo tendrá a Mauro Vigliano como árbitro y será televisado por Fox Sports Premium.

El plantel conducido técnicamente por el uruguayo Alexander Medina logró cuatro victorias seguidas en el torneo de Primera División y se posicionó como escolta de Boca, pero las caídas en fila ante Independiente y Atlético Tucumán lo relegaron al cuarto puesto.

Por eso este sábado los “albiazules” se reencontrarán con su público en búsqueda de volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba, por lo que Medina plantearía un esquema más ofensivo con el colombiano Dayro Moreno desde el inicio.

Para el juego ante el Granate, Medina dijo: “Imagino y pienso un partido muy abierto, con muchas situaciones de gol», pensando en las pretensiones de los dirigidos por Luis Zubeldía, con quienes la “T” comparten el cuarto puesto en la tabla.

El Granate irá por una victoria que lo posicione como uno de los escoltas de Boca, el único líder.

POSIBLES FORMACIONES:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Dayro Moreno; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Lanús: Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Pasquini; Belmonte, Quignon, Vera; Auzqui, Sand y Marcelino Moreno. DT: Luis Zubeldía.

Hora: 20.

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Escribe tu Comentario