ARSENAL / El Departamento Solidario del club presentó su anuario

Se realizó el primer evento de Arsenal Solidario en el Polideportivo Lorenzo del Club. Allí se presentó una publicación con un resumen de las actividades de los cinco años del Departamento presencias del intendente Jorge Ferraresi, el presidente Julio Ricardo Grondona, de espacios solidarios de otros clubes, institutos e instituciones.

Cinco años, múltiples actividades, jornadas solidarias, barrileteadas, visitas a hospitales, colectas para donar a escuelas, tardes de juegos son las principales acciones que llevó adelante el Departamento Solidario de Arsenal. Hoy se presentó la publicación que resume esa tarea, pero también fue una oportunidad para realizar una feria con stands de otros espacios que también llevan adelante acciones solidarias.

El anuario además del resumen cuenta con entrevistas a dirigentes y figuras del club, entre ellas Julio Ricardo Grondona, Maximiliano Gagliardo, Sergio Rondina e Ivan Marcone, entre otros.

Entre los invitados estuvieron la Fundación Club Lanús, Temperley Solidario, Midland Solidario, Gimnasia y Esgrima LP Solidario, Proyecto Colonia Arsenal, Taller Protegido, Un Gol para Mía, Batoco Barriletes , Piloto X, Goytea’s Team de Equidad, UNDAV, Escuela Primaria Rural 47, de la Costa de Dominico, Escuela Primaria 64, Instituto Ideas, Instituto Etis, Unidos por el TDAH, TGD Padres TEA, Fundación Pupi y plantel y cuerpo técnico del Club.

El equipo de Arsenal Solidario está integrado por Alejandro Garro, Giuliana Aversa, Walter Domínguez, Richard Domínguez, Rodrigo González, Sebastián Destefanis, Matías Steiman y Leonardo Bourrey.

En cuanto a la elaboración del Anuario este fue impulsado por Ale Garro, tuvo la producción de Giuliana Aversa, la tarea periodística a cargo se Matías Steiman y el diseño de Alejandro Aboy. Vale destacar que Megacar S.A. donó 300 ejemplares.

Escribe tu Comentario