ASCENSO / Quilmes sumó un buen punto en Jujuy y sigue bien arriba

El Cervecero igualó sin goles ante el Gimnasia jujeño y continúa en la punta de la zona B a la espera del resto de los partidos de la fecha.

Quilmes no pudo sacar ventajas ante Gimnasia y empató 0-0 en Jujuy. Con este resultado, el conjunto de Leonardo Lemos sumó un punto que le permite seguir invicto y parcialmente en lo más alto de la tabla de posiciones.

El partido fue trabado y a ambos equipos le costó generar chanes. Tal es así que las únicas ocasiones llegaron por jugadas aisladas. El desarrollo colectivo no se vio y se destacó el sacrificio en la mitad de la cancha.

En la primera parte los dos conjuntos se midieron y no arriesgaron. Recién a los 16 minutos llegó la Primera chance para el Cervecero. Luego de un córner, el balón le quedó a Abel Masuero quién remató de primera y el arquero De Giorgi atajó sin problemas.

A los 22’ se produjo la más clara y de vuelta por un tiro de esquina. Gabriel Ramírez lanzó un centro y Juan Martín Imbert sorprendió a todos con un cabezazo que pique al piso que se fue por arriba del travesaño.

Recién a la media hora de partido, el conjunto local género la primera situación de peligro en el arco de Marcos Ledesma con un cabezazo de Gonzalo Castillejo. Luego Martín Prost respondería con una buena contra en la que le ganó en cuerpo a la defensa, Pero definió de mala manera mientras se caía.

En el segundo tiempo se repitió el encuentro fraccionado. A pesar de eso, a los 50’, el Lobo realizó una muy buena jugada colectiva por medio de Walter Busse que terminó en un cabezazo débil de Castillejo que controló sin problemas Ledesma.

Cinco minutos más tarde, el Cervecero respondió con un ataque de Federico Álvarez que lanzó el centro atrás y casi el defensor Zárate se la metió contra de su propio arco.

Ambos equipos realizaron las tres modificaciones para intentar modificar el encuentro, pero no tuvo resultado. La disputa se comió la mitad de la cancha y en los últimos minutos se destacó más que nunca el roce.

El Cervecero consiguió un punto que le sirve para seguir invicto y quedar parcialmente como puntero del campeonato. La próxima fecha se enfrentará a Santamarina el sábado 28/9 a las 15:30 en el Estadio Centenario.

Escribe tu Comentario