ASCENSO / Empató el Mate. El lunes juegan El Porvenir y Victoriano.

Argentino de Quilmes igualó de local 1 a 1 con Comunicaciones.  Hoy Victoriano Arenas recibe a Sportivo Italiano y San Martín de Burzaco será local de El Porvenir.

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes igualó en un tanto frente a Comunicaciones y no logró hilvanar su segunda victoria consecutiva.

El elenco dirigido por Pedro Monzón venía motivado tras haber conseguido su primer triunfo en el torneo frente a San Miguel, y las cosas no podían ir mejor, ya que en apenas 20 minutos, la visita se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Mariano Puch.

Pero el Mate no logró encontrar el juego para quebrar al Cartero, y todo se hizo cuesta arriba cuando los de Agronomía se pusieron en ventaja a través de Milton Giménez. Allí Argentino buscó con más intensidad y logró el empate por medio de Braian Chávez de penal.

Los últimos minutos fueron frenéticos, pero los locales no pudieron alzarse con el triunfo, sumando así un punto para llegar a cinco en el torneo y seguir peleando en el fondo. En la próxima jornada, Argentino de Quilmes será visitante de Villa San Carlos.

Por el certamen de la C, a las 15.30 hs. Victoriano Arenas será local ante Italiano con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia, con la intención de salir del pozo de la tabla que comparte con El Porvenir, que a la misma hora visitará a San Martín en Burzaco con Mariano Seco como juez.

Escribe tu Comentario