SUPERLIGA / Independiente recibe a Lanús y Racing visita al Gimnasia de Maradona

Independiente va por el triunfo en casa ante el ascendente Lanús y la Academia visita el Bosque platense ante el Lobo de Diego Maradona

ndependiente, que buscará acercarse a los puestos de liderazgo, recibirá en Avellaneda a Lanús, que está tercero en el torneo, en uno de los cinco partidos que darán continuidad mañana a la sexta fecha de la Superliga.

El partido se jugará este domingo a partir de las 17.45 en el estadio Libertadores de América, tendrá arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

En el historial, en Primera División jugaron en 122 oportunidades, con 52 triunfos del Rojo, 32 del Granate y 38 empates.

Probables Formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero y Nicolás Domingo;Domingo Blanco, Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera y Carlos Auzqui; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Por otra parte, en medio de una gran expectativa, Diego Armando Maradona debutará mañana como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. El conjunto platense recibirá a Racing Club, en un partido por la sexta fecha de la Superliga.

El encuentro comenzará a las 11 de la mañana en el estadio Juan Carmelo Zerrillo. El partido contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por Fox Sports Premium.

Transmite desde las 10.30 hs por la 106.1 FM SECLA «Racingmaníacos» y fmsecla.com.ar y las APPS tune in, raddios y radio garden !!!

Racing llega con urgencias a este choque. La Academia viene de vencer a Godoy Cruz previo a la fecha FIFA, pero al ser su único triunfo en lo que va del campeonato, necesita ganar si o si para no alejarse mucho de la punta.

Maradona afrontará el desafió de darle su impronta a Gimnasia, otorgarle un estilo de juego y dotarlo de armas para consumar el «milagro» de quedarse en primera, ya que suma cuatro derrotas seguidas.

De los 143 partidos disputados, al historial entre Gimnasia y Racing en el profesionalismo es liderado por la Academia con 54 triunfos, contra 38 del Lobo y 51 igualdades.

Probables formaciones

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala, Maximiliano Comba y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

Racing Club: Gabriel Arias; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Nery Dominguez, Walter Montoya, Diego González y Matías Rojas o David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich, DT: Eduardo Coudet.

Cancha: Gimnasia.
Arbitro: Diego Abal
Horario: 11

Escribe tu Comentario