ASCENSO / Perdió Victoriano. Hoy juegan San Telmo, Talleres y Argentino de Quilmes

Victoriano cayó ante Cañuelas de visitante. Hoy San Telmo recibe a Fénix, Talleres visita a Los Andes y Argentino enfrenta a San Miguel en Los Polvorines.

Por el torneo de la C, Victoriano Arenas no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla junto a El Porvenir. Esta vez le tocó visitar al líder Cañuelas y perdió 2 a 0.

En la primera parte, el encuentro no tuvo muchas situaciones de peligro. El local llegó al arco rival mediante algunos cabezazos de Gianfranco Ottaviani, que fueron controlados sin problemas por Pablo Bustamante.

Pero en el complemento, el dueño de casa lastimó. A los 60 minutos, el defensor Carlos Madeo marcó presencia en el área contraria y anotó el 1-0 a favor del Tambero. Los dirigidos por la dupla siguieron insistiendo y tuvieron su recompensa cerca del final del encuentro. A los 88 minutos, Miguel Ceccotti demostró su habilidad para patear tiros libres y marcó el 2-0 definitivo.

En la próxima jornada, el CAVA recibirá a Sportivo Italiano en su estadio de Valentín Alsina.

San Telmo tuvo un inicio irregular en el campeonato. En su cancha, ganó los dos partidos que jugó, pero de visitante cayó en los dos que disputó.

En esta jornada, el Candombero jugará de local y buscará sumar nuevamente de a tres. El rival de turno será Fénix, que viene de dos derrotas consecutivas. El encuentro se disputará este domingo a las 11 de la mañana y será dirigido por Paulo Vigliano. Transmite desde las 10.45 hs «Santa Envidia» por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar y apps tune un , raddios y radio garden !!!

Para este compromiso, el entrenador Fabián Lisa tiene una duda, ya que Leandro Hertel cumplió con las fechas de suspensión y podría retornar al equipo. En caso de que lo haga, jugará en reemplazo de Rodrigo Callegari Torre.

La posible formación de Telmo sería: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Rodrigo Callegari Torre o Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Federico Freire, Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Laso; Fabián Castillo y Lucas Farías.

Por otra parte, Talleres que solo suma cuatro puntos sobre 12 que disputó, tiene una obligación llamada triunfo. cuando visite hoy a Los Andes.

Por eso, después del empate en Remedios de Escalada, este domingo desde las 19.05 buscará reponerse nada más ni nada menos que en el clásico con Los Andes. El mismo será en el Eduardo Gallardón con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Si bien no confirmó el equipo, Adrián Czornomaz esperará hasta último momento por Cristian Godoy (foto). En caso de no llegar, Luciano Vargas continuará desde el inicio. Además, Maximiliano Badell iría por Gabriel Seijas en el ataque.

Así, la formación del Albirrojo para jugar en Lomas de Zamora saldría con: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Godoy, Ramiro Echeverría y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Adrián Maidana y Juan Manuel Trejo; Alan Seguel, Alejandro Aranda y Badell.

Por último, el Mate intentará sumar sus primeros tres puntos cuando se mida este domingo a las 15.30 en condición de visitante ante San Miguel, otro de los elencos que aún no sumó victorias en el certamen. El árbitro del cotejo será Gonzalo Beloso.

Para este compromiso, el entrenador Pedro Monzón hará una sola variante: Nicolás Angellotti ingresará en el arco en reemplazo de Anibal Leguizamón.

De esta manera, la formación de Argentino será: Nicolás Angellotti; Elías Martínez, Matías Correa, Diego Molina, Zelmar García; Enzo Zárate, Héctor Buzzi, Walter Hermoso, Lihué Prichoda; Brian Duarte y Braian Chávez.

Escribe tu Comentario