ASCENSO / Empató El Porvenir. Hoy juega Victoriano.

El Gerli, El Porvenir igualó 1 a 1 con Luján y sigue sin poder despegar del fondo de la tabla. Esta tarde el CAVA que comparte con el Porve el último lugar, intentará salir a flote cuando visite a uno de los líderes, Cañuelas.

En el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir igualó en un tanto frente a Luján y, aunque mostró una clara mejoría en comparación con partidos anteriores, apenas pudo sacar un punto en casa.

El elenco de Gerli arrancó con todo y, en apenas seis minutos, logró ponerse en ventaja: Hugo Tarazona se hizo cargo de un tiro libre en mitad de cancha y envió un centro pasado que se le coló a Diego Quiros por el segundo palo y se convirtió en el 1-0 parcial para el local.

El Porve manejaba la pelota y los tiempos. Con Sergio Meza Sánchez como eje del equipo, los dirigidos por Guillermo Szeszurak podrían haber aumentado la diferencia.

Pero todo se desmoronó en el inicio del complemento: Gerardo Cabral anotó un gol en contra y, para colmo, minutos después debió ser reemplazado por Sandro Ammaturo debido a una lesión. Tarde negra para el buen portero local.

Finalmente fue empate y El Porvenir sumó un punto luego de tres derrotas consecutivas. En la próxima jornada visitará a San Martín de Burzaco buscando su primer triunfo y aire para el entrenador.

Por otra parte, hoy desde las 15.30 hs. Victoriano Arenas se medirá de visitante con Cañuelas, uno de los punteros junto a Deportivo Merlo con 12 puntos. Los de Valentín Alsina solo sumaron 3 empates y tienen en su haber 2 derrotas y ningún triunfo. El árbitro será Alejandro Porticella.

 

Escribe tu Comentario