AVELLANEDA / Ferraresi y De Mendiguren se reunieron con un centenar de empresarios locales por el Día de la Industria

En el encuentro, Ferraresi y De Mendiguren intercambiaron impresiones sobre el delicado momento del país. Junto al presidente de la Comisión de Industria de la cámara baja estuvieron también los diputados nacionales Magdalena Sierra y Carlos Selva.

El encuentro se realizó en el marco del Día de la Industria, donde el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, agasajó a cientos de empresarios e industriales de la ciudad. “Atravesamos tiempos muy difíciles, pero gracias al compromiso y al aporte de las industrias podemos llevar a cabo una gestión que está presente junto a todos los vecinos”.

El jefe comunal también explicó que “tenemos el enorme desafío de lograr una unidad donde todos los sectores estén representados y construir una Argentina para todos”.

En ese mismo sentido, José Ignacio De Mendiguren señaló la importancia de construir una “concertación amplia para salir de la crisis” y advirtió que “el verdadero problema de la Argentina es la estructura productiva, por eso necesitamos de todos ustedes para volver a crecer”.

Prensa Municipalidad de Avellaneda
Escribe tu Comentario