Empleados de comercio de Chaco reclamaron en el Juzgado Federal de Quilmes por 400 puestos de trabajo en su provincia

Trabajadores mercantiles de Resistencia, Chaco, protestaron en las puertas del Juzgado Federal de Quilmes ante la situación que atraviesa la empresa Mega Mundo Bazar, cuyo dueño, Cristino Villalba, fue detenido por orden del Juez Luis Antonio Armella, a raíz de una causa por asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y el lavado de dinero.

Los empleados de comercio piden que se liberen los depósitos (ubicados en Fontana-Chaco) para que puedan abastecer los locales y de esa forma poder continuar con las 400 fuentes de trabajo que esta empresa emplea directa e indirectamente; y que puedan ir por carriles separados la causa judicial y el desarrollo de la actividad de la empresa.

Carlos, empleado del bazar desde hace 8 años, explicó su situación entrevistado por la 106.1  FM SECLA: “Venimos de Resistencia, Chaco, hicimos 1200km para entregarle un petitorio al juez Armella, para que nos libere los depósitos que están incautados. El mismo juez hizo los controles a través de AFIP y Aduana, y dijeron que no había ningún tipo de inconvenientes con éstos, estando todo en regla. Por eso la administración de la empresa pidió que libere la mercadería, que podamos seguir trabajando y que continúe con la investigación de la causa normalmente, sin poner en riesgo las fuentes laborales.”

Escribe tu Comentario