SUPERLIGA / Racing va por la recuperación ante Godoy Cruz

El campeón todavía no ganó en el torneo. Los mendocinos, que ya cambiaron de técnico, vienen de derrotar a Estudiantes. Se enfrentan a las 20. Transmite TNT Sports. Por radio lo podés seguir en la 106.1 FM SECLA a través de «Racingmaníacos» y por fmsecla.com.ar y portalsur.com.ar y las apps tune, raddios, radio garden y radio cut !!!

Sumido en una inquietante carencia de resultados positivos, Racing recibirá este sábado a las 20 en el estadio Presidente Perón a Godoy Cruz en un partido de la quinta fecha de la Superliga que será dirigido por Germán Delfino y transmitido por TNT Sports.

El campeón vigente del certamen no ganó en sus cuatro primeras presentaciones, en las que cosechó tres empates y una estruendosa derrota por 6 a 1 ante River. “Racing es un club grande y hay que ganar. Para que no haya plazos, el equipo tiene que mostrar otra cosa. El cambio tiene que ser grande”, advirtió Eduardo Coudet en la conferencia de prensa del viernes.

Para este partido, el entrenador realizará cuatro cambios respecto al equipo que presentó la semana pasada en Santiago del Estero en el empate 0 a 0 frente a Central Córdoba. Dos serán obligados: Augusto Fernández, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, será reemplazado por Diego Gonzáles y Matías Zaracho, suspendido, será sustituido por David Barbona. Además Leonardo Sigali y Darío Cvitanich entrarán por Lucas Orban y Nicolás Reniero.

Godoy Cruz fue el primer equipo del torneo en cambiar el entrenador: se fue Lucas Bernardi (luego de tres derrotas seguidas) y asumió Javier Patalano, quien hasta entonces estaba dirigiendo a la Reserva. En el debut del nuevo DT, el Bodeguero derrotó 2 a 1 a Estudiantes el fin de semana pasado.

Probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Walter Montoya, David Barbona, Marcelo Díaz y Diego González; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Agustín Manzur, Juan Andrada, Leandro Vella y Fabián Henríiquez; Miguel Merentiel y Santiago García. DT: Javier Patalano.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Presidente Perón (Racing).
Hora de inicio: 20.

Escribe tu Comentario