SUPERLIGA / Lanús recibe a Central Córdoba

Lanús y Central Córdoba darán inicio a la quinta fecha de la Superliga este viernes, desde las 19, en la Fortaleza. El partido, que será clave para la lucha de la permanencia, será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo y lo televisará Fox Sports Premium.

El Granate busca engrosar su promedio y no le va mal: viene de una exitosa seguidilla que incluyó triunfos contra Vélez, 3-1 de local, y Unión, 2-1 en Santa Fe. Ya tiene 7 puntos y buscará obtener otra victoria como local antes del receso del torneo por la fecha FIFA que tendrá lugar entre el 5 y 10 de septiembre.

En tanto, Central Córdoba, uno de los ascendidos a la máxima categoría del fútbol argentino, tiene como único objetivo seguir sumando para engrosar su promedio. Los santiagueños llegaron a las 5 unidades en el arranque de la Superliga y su último partido fue ante Racing, el último campeón, con el que logró un valioso empate sin goles.

Central Córdoba celebrando un gol ante Talleres de Córdoba. (Archivo).

Central Córdoba celebrando un gol ante Talleres de Córdoba.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido; Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Luis Zubeldía.

Central Córdoba (SdE): Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Juan Galeano, Matías Nani, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Marcos Sánchez, Franco Cristaldo; José Adolfo Valencia y Jonathan Herrera.

DT: Gustavo Coleoni.

Hora: 19.00.

TV: Fox Sports Premium.

Cancha: Lanús.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Escribe tu Comentario