AVELLANEDA / Ferraresi participó de la apertura del Centro de Recreación y Producción Agroecológica de la UST

La cooperativa Unión Solidaria de los Trabajadores desarrolla desde hace ocho años un predio ubicado en la Costa de Villa Domínico que funciona como un espacio sustentable de producción, recreación y ecoturismo.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a la diputada Nacional, Magdalena Sierra participó de la inauguración del Espacio de la Memoria, en el Centro de Recreación y Producción Agroecológica de la Unión Solidaria de los Trabajadores.

En este paseo, que atraviesa un ambiente natural y consta de una pasarela para recorrer el área, se recuerdan a diferentes personalidades históricas de nuestro país, como José de San Martín, Evita, Perón y el “Che” Guevara.

Además, en el lugar funciona un AgroHostel que brinda hospedaje al público en general, con la posibilidad de realizar diferentes actividades del ámbito rural a sólo diez minutos del centro de la ciudad. En el predio también se realiza la producción orgánica de alimentos, conservas y vino.

Ferraresi felicitó a los trabajadores por el esfuerzo para poder llevar a cabo este emprendimiento: “Son un modelo de lucha, gestión y trabajo”.

Estuvieron presentes el fundador de la UST, Mario Barrios; el Secretario General de ATE Buenos Aires, Oscar de Isasi; los secretarios General y Adjunto de la CTA Autónoma, Ricardo Peidró y Hugo “Cachorro” Godoy, y numerosos dirigentes gremiales y vecinxs.



Prensa Municipalidad de Avellaneda
Escribe tu Comentario